Viaje a Barcelona-Torneo Mollet 2008

 
Gracias a Cesc o Paco como mucha gente lo conoce, el equipo del Altius ha podido participar de nuevo en el torneo de Mollet. Tenemos mas de 1000 fotos y un par de horas de video que nos ayudaran a no olvidarnos nunca mas de este fantástico viaje.
Los niños del equipo son de diferentes edades, desde los 10 como por ejemplo Hugo a los 13 años com por ejemplo Dani. Quién lo diría verdad!! el más grande es el más joven i el más pequeño es el más mayor. Nuestra ventaja durante el torneo era que la edad de algunos de nuestros niños diferenciaba hasta dos años de la mayoria de los jugadores españoles. Nuestra desventaja es que este equipo solo habían jugado una vez juntos, 4 de los niños hace un año que juegan futbol 11 pero el resto todavía juega a futol 7 y no nos olvidemos del cambio de temperatura, menos mal que no hizo el calor del año pasado, y las poquísimas horas de descanso que han tenido en estos 4 dias inolvidables.
Tal y como lo estoy escribiendo parece como si buscara una excusa pero la verdad es que las cualidades técnicas de los jugadores de España son magníficas, el control de la pelota y la rapidez de los pases son fantásticos.
Quiero agradecerle a Paco/Cesc que de nuevo nos haya dado la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y también agradecer a los equipos Españoles en especial al Cornella que a pesar de que gracias a ellos no llegaramos a la final les dieron a los niños la sensación de que estaban más que bien venidos, el "A la bim, a la bam, a la bimbombam Altius, Altius y nadie más" que se oia por todo el campo fue divertidismo. Me atrevo a jugarme lo que sea a que la mayoria de los niños del Cornella hoy estan afónicos.
En las fotos podeis ver lo bien que nuestros niños se lo pasaron con los vuestros!!! http://picasaweb.google.nl/montse.lecera
 
Como el autocar nos vino a recojer a las 5 no pudimos ver la final. Espero que alguien me envie un mail para decirme quién gano la final altius.e1@hotmail.com
Espero que disfruiteis de las fotos. Las del sabado estan en el album 4-Barça zaterdag 14 juni 2008 que posiblemente lo pondre en la web hoy o mañana lunes.
 
Hasta…quien sabe, el año que viene!!!!
 
 263
 
Montse.
 

Dit bericht werd geplaatst in ESPAÑOL. Bookmark de permalink .

Geef een reactie

Vul je gegevens in of klik op een icoon om in te loggen.

WordPress.com logo

Je reageert onder je WordPress.com account. Log uit /  Bijwerken )

Google photo

Je reageert onder je Google account. Log uit /  Bijwerken )

Twitter-afbeelding

Je reageert onder je Twitter account. Log uit /  Bijwerken )

Facebook foto

Je reageert onder je Facebook account. Log uit /  Bijwerken )

Verbinden met %s